Gibrán Lajud mantuvo en el partido a Tijuana hasta que Elías Hernández adelantó a la Fiera. Sin embargo, el festejo duró sólo dos minutos ya que Miler Bolaños colgó del ángulo su disparo para sentenciar el empate con el que los de la Frontera se mantienen, al momento, en puestos de Fase Final.
La Fiera salió decidida e incisiva. Luis Montes encontró de inmediato a sus volantes Jorge Díaz y Elías Hernández para tener en Mauro Boselli al rematador. Xolos equilibró la media cancha, tapó las bandas y saltó líneas para comenzar a ganar las divididas para en el juego aéreo tocar la puerta de William
De cara a los últimos 10 minutos la afición respondió y se manifestó. Elías Hernández pidió el balón. Levantó la cara, observó el hueco, con potencia superó a la barrera y lance de Lajud para en el ángulo colgar el 1-0. Gol lleno de ilusiones en el Bajío. Sin embargo la sonrisa duró par de minutos, Xolos apretó en la reanudación del encuentro y Miler Bolaños tomó un rebote afuera de la media luna, con potencia conectó con el empeine y pegado al poste colocó el 1-1 en el luminoso. Juego empatado a falta de ocho minutos.